{ "currentVersion": 11.1, "cimVersion": "3.1.0", "serviceDescription": "Indica para el año 2012, el número de estudiantes clasificados en cuatro niveles, según su desempeño en cada área de la prueba SABER 5. Estos niveles son: avanzado, satisfactorio, mínimo e insuficiente.\n\nDescripcion de Niveles: - Avanzado: muestra un desempeño sobresaliente en las competencias esperadas para el área y el grado evaluado. - Satisfactorio: tiene un desempeño adecuado en las competencias exigidas para el área y el grado evaluado. Este es el nivel esperado que todos, o la gran mayoría de los estudiantes, debería alcanzar. - Mínimo: muestra un desempeño mínimo en las competencias exigibles para el área y el grado evaluado. - Insuficiente: no demuestra los desempeños mínimos establecidos. Caracteristicas de niveles: - Globales: están definidos para la prueba total y no para competencias y componentes específicos. - Jerárquicos: tienen complejidad creciente. Por tanto, el nivel avanzado es más complejo que el satisfactorio y, a su vez, este último es más complejo que el mínimo. - Inclusivos: para ubicarse en un nivel determinado es necesario superar los precedentes. Información tomada del documento \"Resumen Ejecutivo, Informes SABER 5° y 9°\" de 2009. ICFES - Resultados Nacionales.\n\nFuente:ICFES - Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación \nFecha de consulta: 13 de Julio 2015", "mapName": "PRUEBAS-SABER-5_2012_DPTO", "description": "Indica para el año 2012, el número de estudiantes clasificados en cuatro niveles, según su desempeño en cada área de la prueba SABER 5. Estos niveles son: avanzado, satisfactorio, mínimo e insuficiente.\n\nDescripcion de Niveles: - Avanzado: muestra un desempeño sobresaliente en las competencias esperadas para el área y el grado evaluado. - Satisfactorio: tiene un desempeño adecuado en las competencias exigidas para el área y el grado evaluado. Este es el nivel esperado que todos, o la gran mayoría de los estudiantes, debería alcanzar. - Mínimo: muestra un desempeño mínimo en las competencias exigibles para el área y el grado evaluado. - Insuficiente: no demuestra los desempeños mínimos establecidos. Caracteristicas de niveles: - Globales: están definidos para la prueba total y no para competencias y componentes específicos. - Jerárquicos: tienen complejidad creciente. Por tanto, el nivel avanzado es más complejo que el satisfactorio y, a su vez, este último es más complejo que el mínimo. - Inclusivos: para ubicarse en un nivel determinado es necesario superar los precedentes. Información tomada del documento \"Resumen Ejecutivo, Informes SABER 5° y 9°\" de 2009. ICFES - Resultados Nacionales.\n\nFuente:ICFES - Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación \nFecha de consulta: 13 de Julio 2015", "copyrightText": "SINFONIA, UNICEF, EQ SOCIAL, ESRI COLOMBIA, ICFES - Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación", "supportsDynamicLayers": true, "layers": [ { "id": 0, "name": "Estudiantes por nivel de desempeño pruebas SABER grado 5 (Número)", "parentLayerId": -1, "defaultVisibility": true, "subLayerIds": null, "minScale": 0, "maxScale": 0, "type": "Feature Layer", "geometryType": "esriGeometryPolygon", "supportsDynamicLegends": true } ], "tables": [], "spatialReference": { "wkid": 102100, "latestWkid": 3857, "xyTolerance": 0.001, "zTolerance": 0.001, "mTolerance": 0.001, "falseX": -20037700, "falseY": -30241100, "xyUnits": 1.4892314192838538E8, "falseZ": -100000, "zUnits": 10000, "falseM": -100000, "mUnits": 10000 }, "singleFusedMapCache": false, "initialExtent": { "xmin": -9254481.752915291, "ymin": 15073.800258304575, "xmax": -7288282.993784708, "ymax": 1603795.5824249997, "spatialReference": { "wkid": 102100, "latestWkid": 3857, "xyTolerance": 0.001, "zTolerance": 0.001, "mTolerance": 0.001, "falseX": -20037700, "falseY": -30241100, "xyUnits": 1.4892314192838538E8, "falseZ": -100000, "zUnits": 10000, "falseM": -100000, "mUnits": 10000 } }, "fullExtent": { "xmin": -9098786.8594, "ymin": -473560.93499999866, "xmax": -7443977.8873, "ymax": 1504873.8434999995, "spatialReference": { "wkid": 102100, "latestWkid": 3857, "xyTolerance": 0.001, "zTolerance": 0.001, "mTolerance": 0.001, "falseX": -20037700, "falseY": -30241100, "xyUnits": 1.4892314192838538E8, "falseZ": -100000, "zUnits": 10000, "falseM": -100000, "mUnits": 10000 } }, "datesInUnknownTimezone": false, "minScale": 0, "maxScale": 0, "units": "esriMeters", "supportedImageFormatTypes": "PNG32,PNG24,PNG,JPG,DIB,TIFF,EMF,PS,PDF,GIF,SVG,SVGZ,BMP", "documentInfo": { "Title": "Migracion.aprx", "Author": "", "Comments": "Indica para el año 2012, el número de estudiantes clasificados en cuatro niveles, según su desempeño en cada área de la prueba SABER 5. Estos niveles son: avanzado, satisfactorio, mínimo e insuficiente.\n\nDescripcion de Niveles: - Avanzado: muestra un desempeño sobresaliente en las competencias esperadas para el área y el grado evaluado. - Satisfactorio: tiene un desempeño adecuado en las competencias exigidas para el área y el grado evaluado. Este es el nivel esperado que todos, o la gran mayoría de los estudiantes, debería alcanzar. - Mínimo: muestra un desempeño mínimo en las competencias exigibles para el área y el grado evaluado. - Insuficiente: no demuestra los desempeños mínimos establecidos. Caracteristicas de niveles: - Globales: están definidos para la prueba total y no para competencias y componentes específicos. - Jerárquicos: tienen complejidad creciente. Por tanto, el nivel avanzado es más complejo que el satisfactorio y, a su vez, este último es más complejo que el mínimo. - Inclusivos: para ubicarse en un nivel determinado es necesario superar los precedentes. Información tomada del documento \"Resumen Ejecutivo, Informes SABER 5° y 9°\" de 2009. ICFES - Resultados Nacionales.\n\nFuente:ICFES - Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación \nFecha de consulta: 13 de Julio 2015", "Subject": "Indica para el año 2012, el número de estudiantes clasificados en cuatro niveles, según su desempeño en cada área de la prueba SABER 5. Estos niveles son: avanzado, satisfactorio, mínimo e insuficiente.", "Category": "", "Version": "2.5.0", "AntialiasingMode": "Fast", "TextAntialiasingMode": "Force", "Keywords": "SINFONIA,UNICEF,EQ SOCIAL,ESRI COLOMBIA,ICFES - Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación,Colombia,Educación,Estudiantes,Pruebas Saber" }, "capabilities": "Map,Query,Data", "supportedQueryFormats": "JSON, geoJSON, PBF", "exportTilesAllowed": false, "referenceScale": 0.0, "supportsDatumTransformation": true, "archivingInfo": {"supportsHistoricMoment": false}, "supportsClipping": true, "supportsSpatialFilter": true, "supportsTimeRelation": true, "supportsQueryDataElements": true, "mapUnits": {"uwkid": 9001}, "maxRecordCount": 2000, "maxImageHeight": 4096, "maxImageWidth": 4096, "supportedExtensions": "" }