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DatosAbiertos/PRUEBAS_SABER_5_2012_DPTO (MapServer)

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Service Description: Indica para el año 2012, el número de estudiantes clasificados en cuatro niveles, según su desempeño en cada área de la prueba SABER 5. Estos niveles son: avanzado, satisfactorio, mínimo e insuficiente. Descripcion de Niveles: - Avanzado: muestra un desempeño sobresaliente en las competencias esperadas para el área y el grado evaluado. - Satisfactorio: tiene un desempeño adecuado en las competencias exigidas para el área y el grado evaluado. Este es el nivel esperado que todos, o la gran mayoría de los estudiantes, debería alcanzar. - Mínimo: muestra un desempeño mínimo en las competencias exigibles para el área y el grado evaluado. - Insuficiente: no demuestra los desempeños mínimos establecidos. Caracteristicas de niveles: - Globales: están definidos para la prueba total y no para competencias y componentes específicos. - Jerárquicos: tienen complejidad creciente. Por tanto, el nivel avanzado es más complejo que el satisfactorio y, a su vez, este último es más complejo que el mínimo. - Inclusivos: para ubicarse en un nivel determinado es necesario superar los precedentes. Información tomada del documento "Resumen Ejecutivo, Informes SABER 5° y 9°" de 2009. ICFES - Resultados Nacionales. Fuente:ICFES - Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Fecha de consulta: 13 de Julio 2015

Map Name: PRUEBAS-SABER-5_2012_DPTO

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Layers: Description: Indica para el año 2012, el número de estudiantes clasificados en cuatro niveles, según su desempeño en cada área de la prueba SABER 5. Estos niveles son: avanzado, satisfactorio, mínimo e insuficiente. Descripcion de Niveles: - Avanzado: muestra un desempeño sobresaliente en las competencias esperadas para el área y el grado evaluado. - Satisfactorio: tiene un desempeño adecuado en las competencias exigidas para el área y el grado evaluado. Este es el nivel esperado que todos, o la gran mayoría de los estudiantes, debería alcanzar. - Mínimo: muestra un desempeño mínimo en las competencias exigibles para el área y el grado evaluado. - Insuficiente: no demuestra los desempeños mínimos establecidos. Caracteristicas de niveles: - Globales: están definidos para la prueba total y no para competencias y componentes específicos. - Jerárquicos: tienen complejidad creciente. Por tanto, el nivel avanzado es más complejo que el satisfactorio y, a su vez, este último es más complejo que el mínimo. - Inclusivos: para ubicarse en un nivel determinado es necesario superar los precedentes. Información tomada del documento "Resumen Ejecutivo, Informes SABER 5° y 9°" de 2009. ICFES - Resultados Nacionales. Fuente:ICFES - Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Fecha de consulta: 13 de Julio 2015

Copyright Text: SINFONIA, UNICEF, EQ SOCIAL, ESRI COLOMBIA, ICFES - Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación

Spatial Reference: 102100  (3857)


Single Fused Map Cache: false

Initial Extent: Full Extent: Units: esriMeters

Supported Image Format Types: PNG32,PNG24,PNG,JPG,DIB,TIFF,EMF,PS,PDF,GIF,SVG,SVGZ,BMP

Document Info: Supports Dynamic Layers: true

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Supported Query Formats: JSON, geoJSON, PBF

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Supported Operations:   Export Map   Identify   QueryLegends   QueryDomains   Find   Return Updates