View In:
ArcGIS JavaScript
ArcGIS Online Map Viewer
ArcGIS Earth
ArcGIS Pro
Service Description: Indica para el año 2012, el número de estudiantes clasificados en cuatro niveles, según su desempeño en cada área de la prueba SABER 5. Estos niveles son: avanzado, satisfactorio, mínimo e insuficiente.
Descripcion de Niveles: - Avanzado: muestra un desempeño sobresaliente en las competencias esperadas para el área y el grado evaluado. - Satisfactorio: tiene un desempeño adecuado en las competencias exigidas para el área y el grado evaluado. Este es el nivel esperado que todos, o la gran mayoría de los estudiantes, debería alcanzar. - Mínimo: muestra un desempeño mínimo en las competencias exigibles para el área y el grado evaluado. - Insuficiente: no demuestra los desempeños mínimos establecidos. Caracteristicas de niveles: - Globales: están definidos para la prueba total y no para competencias y componentes específicos. - Jerárquicos: tienen complejidad creciente. Por tanto, el nivel avanzado es más complejo que el satisfactorio y, a su vez, este último es más complejo que el mínimo. - Inclusivos: para ubicarse en un nivel determinado es necesario superar los precedentes. Información tomada del documento "Resumen Ejecutivo, Informes SABER 5° y 9°" de 2009. ICFES - Resultados Nacionales.
Fuente:ICFES - Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Fecha de consulta: 13 de Julio 2015
Map Name: PRUEBAS-SABER-5_2012_DPTO
Legend
All Layers and Tables
Dynamic Legend
Dynamic All Layers
Layers:
Description: Indica para el año 2012, el número de estudiantes clasificados en cuatro niveles, según su desempeño en cada área de la prueba SABER 5. Estos niveles son: avanzado, satisfactorio, mínimo e insuficiente.
Descripcion de Niveles: - Avanzado: muestra un desempeño sobresaliente en las competencias esperadas para el área y el grado evaluado. - Satisfactorio: tiene un desempeño adecuado en las competencias exigidas para el área y el grado evaluado. Este es el nivel esperado que todos, o la gran mayoría de los estudiantes, debería alcanzar. - Mínimo: muestra un desempeño mínimo en las competencias exigibles para el área y el grado evaluado. - Insuficiente: no demuestra los desempeños mínimos establecidos. Caracteristicas de niveles: - Globales: están definidos para la prueba total y no para competencias y componentes específicos. - Jerárquicos: tienen complejidad creciente. Por tanto, el nivel avanzado es más complejo que el satisfactorio y, a su vez, este último es más complejo que el mínimo. - Inclusivos: para ubicarse en un nivel determinado es necesario superar los precedentes. Información tomada del documento "Resumen Ejecutivo, Informes SABER 5° y 9°" de 2009. ICFES - Resultados Nacionales.
Fuente:ICFES - Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Fecha de consulta: 13 de Julio 2015
Copyright Text: SINFONIA, UNICEF, EQ SOCIAL, ESRI COLOMBIA, ICFES - Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación
Spatial Reference:
102100
(3857)
Single Fused Map Cache: false
Initial Extent:
XMin: -9254481.752915291
YMin: 15073.800258304575
XMax: -7288282.993784708
YMax: 1603795.5824249997
Spatial Reference: 102100
(3857)
Full Extent:
XMin: -9098786.8594
YMin: -473560.93499999866
XMax: -7443977.8873
YMax: 1504873.8434999995
Spatial Reference: 102100
(3857)
Units: esriMeters
Supported Image Format Types: PNG32,PNG24,PNG,JPG,DIB,TIFF,EMF,PS,PDF,GIF,SVG,SVGZ,BMP
Document Info:
Title: Migracion.aprx
Author:
Comments: Indica para el año 2012, el número de estudiantes clasificados en cuatro niveles, según su desempeño en cada área de la prueba SABER 5. Estos niveles son: avanzado, satisfactorio, mínimo e insuficiente.
Descripcion de Niveles: - Avanzado: muestra un desempeño sobresaliente en las competencias esperadas para el área y el grado evaluado. - Satisfactorio: tiene un desempeño adecuado en las competencias exigidas para el área y el grado evaluado. Este es el nivel esperado que todos, o la gran mayoría de los estudiantes, debería alcanzar. - Mínimo: muestra un desempeño mínimo en las competencias exigibles para el área y el grado evaluado. - Insuficiente: no demuestra los desempeños mínimos establecidos. Caracteristicas de niveles: - Globales: están definidos para la prueba total y no para competencias y componentes específicos. - Jerárquicos: tienen complejidad creciente. Por tanto, el nivel avanzado es más complejo que el satisfactorio y, a su vez, este último es más complejo que el mínimo. - Inclusivos: para ubicarse en un nivel determinado es necesario superar los precedentes. Información tomada del documento "Resumen Ejecutivo, Informes SABER 5° y 9°" de 2009. ICFES - Resultados Nacionales.
Fuente:ICFES - Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Fecha de consulta: 13 de Julio 2015
Subject: Indica para el año 2012, el número de estudiantes clasificados en cuatro niveles, según su desempeño en cada área de la prueba SABER 5. Estos niveles son: avanzado, satisfactorio, mínimo e insuficiente.
Category:
Keywords: SINFONIA,UNICEF,EQ SOCIAL,ESRI COLOMBIA,ICFES - Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación,Colombia,Educación,Estudiantes,Pruebas Saber
AntialiasingMode: Fast
TextAntialiasingMode: Force
Supports Dynamic Layers: true
MaxRecordCount: 2000
MaxImageHeight: 4096
MaxImageWidth: 4096
Supported Query Formats: JSON, geoJSON, PBF
Supports Query Data Elements: true
Min Scale: 0
Max Scale: 0
Supports Datum Transformation: true
Child Resources:
Info
Dynamic Layer
Supported Operations:
Export Map
Identify
QueryLegends
QueryDomains
Find
Return Updates